Pura Química LV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Juego] Cagale el deseo al de arriba

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 06:58

la va a jugar, pero va a ganar todos los partidos y va a safar del descenso

deseo que el avatar de Coto.- se saque la bolsa negra de la cabeza, Quién será el Sr. X????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 11:15

Seras tu porque sos feo

Deseo que esta sea la mejor liga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 12:14

Concedido (ya es la mejor jeje..) Sera la mejor, pero te castigaran y no podras entrar a internet y perderas tu equipo, lo agarrara tu peor enemigo y saldra campeon de campeones!!!

Deseo un helado de chocolate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 13:02

deseo consedido pero lo tenes q comer de la punta de mi chota

deseo que huracan se vaya a la b directamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 14:25

cuervo escribió:deseo consedido pero lo tenes q comer de la punta de mi chota

deseo que huracan se vaya a la b directamente

Deseo concedido. Pero san lorenzo nunca en su historia ganará una libertadores ( no hace falta desearlo)

Deseo que san lorenzo se valla a la b en esta liga (pura quimica)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 14:41

Coto.- escribió:
cuervo escribió:deseo consedido pero lo tenes q comer de la punta de mi chota

deseo que huracan se vaya a la b directamente

Deseo concedido. Pero san lorenzo nunca en su historia ganará una libertadores ( no hace falta desearlo)

Deseo que san lorenzo se valla a la b en esta liga (pura quimica)

deseo concedido (igual mucho no falta) pero tenes tanta mala leche que a una fecha de irme a la b y vos salir campeon se le rompe la compu a rulo y la liga no sigue un carajo!!! jaja

deseo que el amigo cotto me regale un una orden de compra de 5000$ en el super!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 17:16

Deseo consegido, pero te lo voi a robar y te vas a qdar sin nada.


Deseo Que independiente no extista mas aka y en argentina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 18:10

Concedido. Pero te despertas y te das cuenta que fue un sueño, encima estas todo meado por la emocion...

Deseo que me hagan un baile en el caño...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 18:16

Concesidido.Pero cuando termina de bailar te das cuenta q es tu mama en tanga.


Deseo Que todos los q ue comenten abajo dejen de escribir pelotudeces xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 18:20

JaviciouS escribió:Concedido. Pero te despertas y te das cuenta que fue un sueño, encima estas todo meado por la emocion...

Deseo que me hagan un baile en el caño...


Me causo mucho JAJJA.

Concedido. Pero el juego se cierra por tu culpa, y todos los usuarios del foro te agarran bronca y por eso te banean y no podes jugar mas Razz.


Deseo un perro con 3 cabezas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 18:27

Bueno: Tenes el perro
Muy malo: El perro es cerbero
PESIMO: el perro te debora por q querias ir a visitar a Hades (?

(jaja el mas vicio de la mitología griega era)

deseo ser el mejor amigo de Kratos jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 18:37

Concedido pero ademas de ser amigo del pelado kratos, sos amigo de EL PELADO DE KRATOS Y T ROMPE EL CULO SINPARAR HASTA Q TERMINES EL MORTAL KOMBAT 45

deseo cambiar el auto!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 18:51

cuervo escribió:Concedido pero ademas de ser amigo del pelado kratos, sos amigo de EL PELADO DE KRATOS Y T ROMPE EL CULO SINPARAR HASTA Q TERMINES EL MORTAL KOMBAT 45

deseo cambiar el auto!!!

Lo tenes pero el auto pero a los 15 min, chocas y el auto se prende fuego, dejandote en el hospital por casi 1 mes.

Deseo que el de abajo no se le pare nunca más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 19:02

arre pity alvarez

listo no se me para....

pero fue en consecuencia de un trato, me dijieron: si te cojés 100 veces a la hermana del q te deseó esto, no se parará nunca mas... entonces yo accedí

deseocomprarmeuntecladoenelqlatecla"espacio"andecorrectamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 19:39

Concedido, pero cuando vayas a usarlo como estas acostumbrado a no usar el espacio se te olvidara ponerlo y como nadie entiende lo que escribis perderas a todos tus amigos.

Deseo que Lavezzi vuelva a jugar en San Lorenzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 19:44

Nacho escribió:Concedido, pero cuando vayas a usarlo como estas acostumbrado a no usar el espacio se te olvidara ponerlo y como nadie entiende lo que escribis perderas a todos tus amigos.

Deseo que Lavezzi vuelva a jugar en San Lorenzo.

Lavezzi vuelve a jugar en san lorenzo, pero el primer partido oficial de su regreso, se lesiona por 9 meses y cuando vuelve a jugar pierde toda su habilidad.

Deseo ser maradona en el '86

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 20:28

concedido pero te da positivo el anti-doping


deseo volver al domingo 12 de junio de 2011,convertirme en un jugador de banfield,romperle el tobillo a palermo de una patada y apenas se lo rompo volver a mi cuer po el dia del presente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 23:41

tehuelche escribió:concedido pero te da positivo el anti-doping


deseo volver al domingo 12 de junio de 2011,convertirme en un jugador de banfield,romperle el tobillo a palermo de una patada y apenas se lo rompo volver a mi cuer po el dia del presente

Taaanto Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 00:00

tehuelche escribió:concedido pero te da positivo el anti-doping


deseo volver al domingo 12 de junio de 2011,convertirme en un jugador de banfield,romperle el tobillo a palermo de una patada y apenas se lo rompo volver a mi cuer po el dia del presente


AJAJJA la re violencia...

Lo lograrás, pero cuando vuelvas a tu cuerpo te darás cuenta que no existirás ya que al romperle el tobillo a Palermo se armó una manifestación en las calle y en un accidente te atropelló una moto... Cambiaste el futuro (?)

Deseo que los DT inactivos me dejen de ganar ajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 00:24

Seedorf (jcvk93) escribió:
tehuelche escribió:concedido pero te da positivo el anti-doping


deseo volver al domingo 12 de junio de 2011,convertirme en un jugador de banfield,romperle el tobillo a palermo de una patada y apenas se lo rompo volver a mi cuer po el dia del presente


AJAJJA la re violencia...

Lo lograrás, pero cuando vuelvas a tu cuerpo te darás cuenta que no existirás ya que al romperle el tobillo a Palermo se armó una manifestación en las calle y en un accidente te atropelló una moto... Cambiaste el futuro (?)

Deseo que los DT inactivos me dejen de ganar ajajja

Te dejan de ganar pero porque no hay más dt inactivos Razz

Deseo que rulo banee a todos (?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 12:54

Consedido, pero luego desbaneara a todos menos a vos por que insitaste a la violencia de ban para todos.

Deseo que Quilmes no descienda (de verdad xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 13:42

Consedido, pero lo barra se kgan a trompadas y la AFA los manda a la D


Deseo Q mi novia tenga las re tetas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 13:45

Los_Suarez escribió:Consedido, pero lo barra se kgan a trompadas y la AFA los manda a la D


Deseo Q mi novia tenga las re tetas

Concedido . Pero a la semana tu novia se da cuenta que le gustan las mujeres y te deja. Lo peor de todo es que en el colegio te boludean como el mejor.

Deseo que sea agosto de este año para irme a bariloche Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 14:00

consedido, estamos en agosto, pero no podes irte por la cenizas de ese volcan del orto no dejan entrar a nadie a bariloche, ni micro ni avion.

deseo que mi novia sea menos rompe bolas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 14:25

consedid, pero al dia te corta

Deseo q Coto se corte las bolas (?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Juego] Cagale el deseo al de arriba - Página 2 Empty Re: [Juego] Cagale el deseo al de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.