[Juego] Matá al de arriba
Página 1 de 1.
[Juego] Matá al de arriba
el juego conciste en crearle un final a la vida del usuario q comentó antes q ustedes (matar al de arriba )
yo como no tengo a nadie me mato amí mismo..
muerte de EL TT:
una tarde de verano EL TT estaba paseando un perro cuando derrepente aparece un gato!!, el perro sale corriendo y el tt se cae a la calle por el tirón del perro, entonces viene un colectivo y PUM!!
lo pisa, y a la mierda con el tt jaja
wee ahora matenme ustedes :E
yo como no tengo a nadie me mato amí mismo..
muerte de EL TT:
una tarde de verano EL TT estaba paseando un perro cuando derrepente aparece un gato!!, el perro sale corriendo y el tt se cae a la calle por el tirón del perro, entonces viene un colectivo y PUM!!
lo pisa, y a la mierda con el tt jaja
wee ahora matenme ustedes :E
Invitado- Invitado
Re: [Juego] Matá al de arriba
Un dia como cualquiera el tt estaba en su casa cuando lo pica un araña, al parecer esa araña le daba poderes, el penso que era el hombre araña, entonces se fue a la terraza , se tiro pensando que iba a tener los poderes, y cuando esta por lanzar su telaraña no sale nada, y pumm derecho al piso. Chau tt
Invitado- Invitado
coto un dia estba en pura quimica y ve q perdio 7 a 1 con corinthians en un amistoso y se pega un tiro..
con carpa este juego tuvo 0 exito xD
con carpa este juego tuvo 0 exito xD
Invitado- Invitado
un dia estaba TT tomando sol en la playa y se durmio al sol cuando se desperto tenia quemaduras de 5 grado llego muerto al hospital
Invitado- Invitado
ayer estaba floresta huracan mirando el partido contra gimnasia y cuando el lobo hizo el segundo gol, el se lanzo en DESCENSO DIRECTO POR EL BALCON DE SU CASA, SE ROMPIO LA CABEZA Y SE MURIO!!!
Invitado- Invitado
un dia san lorenzo gano la libertadores,pero cuando estaba dando la vuelta olimpica,se le tildo la play a cuervo y la reboleo contra la pared y se suicido
Invitado- Invitado
Un día cualquiera tehuelche estaba viendo la promoción, Riber descendió y se mato, fin.
Invitado- Invitado
un dia xeeneize hizo ese comentario,me calente,entre a la casa y lo cage a tirosXeeneize escribió:Un día cualquiera tehuelche estaba viendo la promoción, Riber descendió y se mato, fin.
Invitado- Invitado