hagamos otra historia
Página 1 de 1.
hagamos otra historia
las reglas son asi:
cada uno tiene que decir 3 palabras por comentario.
EJ:
tehuelche:un puto lunes
Rulo:un puto lunes me robaron el
nacho:un puto lune me robaron el celular en la
bueno,ahi esta el ejemplo.
empiezo yo:
habia un espermatozoide
cada uno tiene que decir 3 palabras por comentario.
EJ:
tehuelche:un puto lunes
Rulo:un puto lunes me robaron el
nacho:un puto lune me robaron el celular en la
bueno,ahi esta el ejemplo.
empiezo yo:
habia un espermatozoide
Invitado- Invitado
Re: hagamos otra historia
Habia un espermatozoide que entro en el culo de la mama de un pibe muy
Invitado- Invitado
Habia un espermatozoide que entro en el culo de la mama de un pibe muy boludo y sexualista
Invitado- Invitado
Habia un espermatozoide que entro en el culo de la mama de un pibe muy boludo y sexualista que se llamaba
Invitado- Invitado
Habia un espermatozoide que entro en el culo de la mama de un pibe muy boludo y sexualista que se llamaba de esta manera
Invitado- Invitado
Habia un espermatozoide que entro en el culo de la mama de un pibe muy boludo y sexualista que se llamaba de esta manera Devora meeltroso y
Invitado- Invitado
Habia un espermatozoide que entro en el culo de la mama de un pibe muy boludo y sexualista que se llamaba de esta manera Devora meeltroso y tuvo que hacerse
Invitado- Invitado
Habia un espermatozoide que entro en el culo de la mama de un pibe muy boludo y sexualista que se llamaba de esta manera Devora meeltroso y tuvo que hacerse una muy buena
Invitado- Invitado
Habia un espermatozoide que entro en el culo de la mama de un pibe muy boludo y sexualista que se llamaba de esta manera Devora meeltroso y tuvo que hacerse una muy buen aborto y salio
Invitado- Invitado
Habia un espermatozoide que entro en el culo de la mama de un pibe muy boludo y sexualista que se llamaba de esta manera Devora meeltroso y tuvo que hacerse una muy buen aborto y salio muy mal porque
Invitado- Invitado
Habia un espermatozoide que entro en el culo de la mama de un pibe muy boludo y sexualista que se llamaba de esta manera Devora meeltroso y tuvo que hacerse una muy buen aborto y salio muy mal porque tenia la concha podrida
Invitado- Invitado
Habia un espermatozoide que entro en el culo de la mama de un pibe muy boludo y sexualista que se llamaba de esta manera Devora meeltroso y tuvo que hacerse una muy buen aborto y salio muy mal porque tenia la concha podrida y toda vieja
Invitado- Invitado
Habia un espermatozoide que entro en el culo de la mama de un pibe muy boludo y sexualista que se llamaba de esta manera Devora meeltroso y tuvo que hacerse una muy buen aborto y salio muy mal porque tenia la concha podrida y toda vieja entonces se opero
Invitado- Invitado
Habia un espermatozoide que entro en el culo de la mama de un pibe muy boludo y sexualista que se llamaba de esta manera Devora meeltroso y tuvo que hacerse una muy buen aborto y salio muy mal porque tenia la concha podrida y toda vieja entonces se opero de los cenos
Invitado- Invitado
Habia un espermatozoide que entro en el culo de la mama de un pibe muy boludo y sexualista que se llamaba de esta manera Devora meeltroso y tuvo que hacerse una muy buen aborto y salio muy mal porque tenia la concha podrida y toda vieja entonces se opero de los cenos PORQUE
Invitado- Invitado
Habia un espermatozoide que entro en el culo de la mama de un pibe muy boludo y sexualista que se llamaba de esta manera Devora meeltroso y tuvo que hacerse una muy buen aborto y salio muy mal porque tenia la concha podrida y toda vieja entonces se opero de los cenos PORQUE los tenia muy
Invitado- Invitado
Habia un espermatozoide que entro en el culo de la mama de un pibe muy boludo y sexualista que se llamaba de esta manera Devora meeltroso y tuvo que hacerse una muy buen aborto y salio muy mal porque tenia la concha podrida y toda vieja entonces se opero de los cenos PORQUE los tenia muy caidos y
Invitado- Invitado
Habia un espermatozoide que entro en el culo de la mama de un pibe muy boludo y sexualista que se llamaba de esta manera Devora meeltroso y tuvo que hacerse una muy buen aborto y salio muy mal porque tenia la concha podrida y toda vieja entonces se opero de los cenos PORQUE los tenia muy caidos y echos mierda
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.