Pura Química LV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boca Juniors - Ofertas al exterior

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03 2011, 02:09

La presidencia de Boca Juniors pregunta por:

Fabricio_Coloccini 29 arg 1 10 2 2 y ofrece 25M por el pase.

El jugador se cansó de alternar titularidad con suplencia en el Newcastle y quiere retornar a Boca para pegar el gran salto nuevamente a Europa y que Sabella lo vea más de cerca de cara a las Eliminatorias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03 2011, 21:46

Coloccini no tiene interés de regresar a la Argentina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03 2011, 21:46

Te quedan 5 ofertas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Mar Dic 13 2011, 21:25

Gennaro Gattuso quiere jugar en Boca: https://www.youtube.com/watch?v=sgHwUKSSdbU&list=WL88C42B635D4B91BA&index=3&feature=plpp_video

Y Boca hará lo imposible por contratarlo, dado que el jugador no quiere retirarse sin antes conocer la mítica Bombonera, y en base a las declaraciones del volante del Milan, no es imposible.

Gennaro_Gattuso 33 ita 1 5 11 1

Y Boca ofrece $50.000.000 por el 100% del pase del italiano.


Esperamos la respuesta, tal como el jugador y su representante, muy ansiosamente.


Saludos,

Dirigencia del Club Atlético Boca Juniors


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Mar Dic 13 2011, 21:29

También preguntamos por Pablo_Ledesma 27 arg 1 3 9 4 y Boca ofrece $19.000.000 por el 100% del pase del jugador del Calcio Catania, que en la vida real está siendo observado por Boca y hay muchas chances de que vuelva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Mar Dic 13 2011, 21:54

We s Boca puede traer a Gatuso a Tevez puede subirle a 10 a Erviti a Gago. Esto ya es cualquiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 00:20

Los_Suarez escribió:We s Boca puede traer a Gatuso a Tevez puede subirle a 10 a Erviti a Gago. Esto ya es cualquiera

1º No me confirmaron y no es nada del otro mundo, es un tipo con la carrera hecha que si Macri estuviese en Boca (tipo de negocios) lo habría traído en 2007 sin ningún tipo de dudas. Igualmente es más probable que haya venido Henry, que también lo deseó y también Ronaldinho. Pero pregunté por Gattuso que es más real.
2º Gattuso quiere jugar en Boca en la vida real, Suárez
3º Tevez quiere volver a Boca en la vida real y es muchísimo más normal que cualquiera de tus fichajes porque el amor que siente por Boca no lo vas a sentir nunca vos por nada
4º Las medias están perfectas y ningún usuario se quejó
5º A vos te subimos unas medias, te acordás?
6º ¿Por qué meterse, no? ¿Qué necesidad? Tenés ganas de puterío...


Abrazo no respondo más..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 00:52

Suarez, no seas celoso, todo el mundo quiere tener un lindo plantel... Además no tenés por que cuestionar lo de las medias.

Las medias de Gatusso serían
Genaro_Gattuso 33 ita 1 5 10 2.
El club italiano lo largaría sólo en calidad de cedido por 6 meses, y el precio que pone es de 15M.

PD: Ledesma está en la liga.

Te quedan 3 ofertas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 00:56

Gennaro_Gattuso 33 ita 1 5 10 2, por seis meses Boca ofrece $10.000.000.

Boca pregunta además si no hay caso de una futura opción de compra o de renegociación del préstamo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 04:21

Che, perdón que insista, pero busco a Pablo_Ledesma y no lo encuentro en ningún lado. ¿Seguro que está? Abrazo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 11:09

Bostero.Boedo escribió:
Los_Suarez escribió:We s Boca puede traer a Gatuso a Tevez puede subirle a 10 a Erviti a Gago. Esto ya es cualquiera

1º No me confirmaron y no es nada del otro mundo, es un tipo con la carrera hecha que si Macri estuviese en Boca (tipo de negocios) lo habría traído en 2007 sin ningún tipo de dudas. Igualmente es más probable que haya venido Henry, que también lo deseó y también Ronaldinho. Pero pregunté por Gattuso que es más real.
2º Gattuso quiere jugar en Boca en la vida real, Suárez
3º Tevez quiere volver a Boca en la vida real y es muchísimo más normal que cualquiera de tus fichajes porque el amor que siente por Boca no lo vas a sentir nunca vos por nada
4º Las medias están perfectas y ningún usuario se quejó
5º A vos te subimos unas medias, te acordás?
6º ¿Por qué meterse, no? ¿Qué necesidad? Tenés ganas de puterío...


Abrazo no respondo más..

No quiero peleas, solo una cosa 2007 es otra cosa pasaron 4 años, Henry no viene ni fumado en Boca y si pones eso y que los usuarios opinan te darias cuenta.Gatusso no vendria para mi a pesar que tiene esa lesion de mierda dijo que va a segir en el milan.
Lo de tevez no dije nada ya.Las de gago ai gente que puso que es 9 como yo ryo.Nada mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 11:48

Los_Suarez escribió:
Bostero.Boedo escribió:
Los_Suarez escribió:We s Boca puede traer a Gatuso a Tevez puede subirle a 10 a Erviti a Gago. Esto ya es cualquiera

1º No me confirmaron y no es nada del otro mundo, es un tipo con la carrera hecha que si Macri estuviese en Boca (tipo de negocios) lo habría traído en 2007 sin ningún tipo de dudas. Igualmente es más probable que haya venido Henry, que también lo deseó y también Ronaldinho. Pero pregunté por Gattuso que es más real.
2º Gattuso quiere jugar en Boca en la vida real, Suárez
3º Tevez quiere volver a Boca en la vida real y es muchísimo más normal que cualquiera de tus fichajes porque el amor que siente por Boca no lo vas a sentir nunca vos por nada
4º Las medias están perfectas y ningún usuario se quejó
5º A vos te subimos unas medias, te acordás?
6º ¿Por qué meterse, no? ¿Qué necesidad? Tenés ganas de puterío...


Abrazo no respondo más..

No quiero peleas, solo una cosa 2007 es otra cosa pasaron 4 años, Henry no viene ni fumado en Boca y si pones eso y que los usuarios opinan te darias cuenta.Gatusso no vendria para mi a pesar que tiene esa lesion de mierda dijo que va a segir en el milan.
Lo de tevez no dije nada ya.Las de gago ai gente que puso que es 9 como yo ryo.Nada mas

si vamos a ser parejos vos traes a gattusp q a mi me den a robinho ya q hablamos asi por q si men hagan bien las cosas yo se quye soy nuevo pero mira fijate bien las cosas... tendrian que haber hechio ua lista y listo men no habria estos putos quilombos con esto saludos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 12:27

Acá el que confirma es Seedorf, gente, una cesión no es imposible y no viene de regalo precisamente el jugador.

Repito: las medias de Gago MUCHOS dijeron que estaba bien cambiarlo a media 10 e incluso hubo usuarios que dijeron de subirle además la media secundaria. Por favor, Suárez, metete en Racing y tratá de sacarlo bicampeón sin arreglos, por favor.

Otra cosa: no se qué equipo sos, Ignacio, pero acá se puede traer cualquier jugador, no es necesaria la lista esa. Y se estuvieron aprobando muchos contratos para hacer más agilizado el juego, porque incluso si Seedorf no compraba a Santa Cruz para Rosario Central, se lo llevaba SPORTIVO ITALIANO A LA B, y Suárez lo hubiese aceptado porque lo canceló solamente porque "lo compró Seedorf antes".

No respondo más, cualquier cosa tienen el subforo "Quejas" en vez de comentar acá. Son administradores, no pueden estar haciendo quilombo en cualquier tema, tienen que dar el ejemplo.

Acá decide Seedorf y Gattuso quiere jugar en Boca en la vida real. Una compra sí es extremista, pero una cesión no es irreal.


PD: Ignacio, si querés a Robinho lo podés tener, fijate si él quiere jugar en tu club en la vida real o algo así, si te armás una historia convincente se puede porque te da la pauta que es real.


Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 12:32

pero esto no es la realidad aca lanus ejemplo esta re muerto y en la vida real no es asi racing salio 2 en la vida real aca es campeon de todo boca en la vida real escampeon aca gano la copa supmaster xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 12:36

Los_Suarez escribió:pero esto no es la realidad aca lanus ejemplo esta re muerto y en la vida real no es asi racing salio 2 en la vida real aca es campeon de todo boca en la vida real escampeon aca gano la copa supmaster xD

Lanús tiene calidad para levantar el equipo, eso depende del DT. Mirá, ahí tenés un ejemplo claro: Camoranesi está en Lanús y nadie daba nada porque Camoranesi vaya al Grana.

En Racing pasó algo parecido con Roberto Ayala cuando fue a la Academia. Racing es grande y puede estar peleando cosas.

¿Boca? Recién llegué, estoy armando el plantel, igualmente en la realidad estuvo 3 años sin salir campeón...


Abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 13:37

No me quiero meter, pero donde dijo Gatusso que quiere venir a Boca ? No lo digo ofendiendo, solo pido la noticia, porque no es que dude de tu palabra, pero me resulta medio raro. También me parece que ya con Tévez es suficiente para este mercado, porque dicen las reglas que nada de estrellas europeas, y yo considero que Tevez y Gatusso lo son, con la excepción del momento que esta pasando Sir Charles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 13:43

al fin alguien que me entiende cheers encima no me quejo solo yo si no factor_s, igna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 14:01

~ Ryo escribió:No me quiero meter, pero donde dijo Gatusso que quiere venir a Boca ? No lo digo ofendiendo, solo pido la noticia, porque no es que dude de tu palabra, pero me resulta medio raro. También me parece que ya con Tévez es suficiente para este mercado, porque dicen las reglas que nada de estrellas europeas, y yo considero que Tevez y Gatusso lo son, con la excepción del momento que esta pasando Sir Charles.

Dejé el video más arriba. Si querés un recorte del diario esperá a la noche porque estoy en la notebook y tengo el escaner en la pc así lo subo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 15:26

We disculpen que me meta YO capaz me salta porque soy hincha de river pero , en ese video Gattuso dice que quiere jugar en la bombonera nomas , es lo mismo que el DT de river ( Pongo river porque yo se de river) pida por Buffon por que dijo que para el la camiseta de river es la mas linda del mundo y se la quieren poner , esas cosas son puro humo , igual que Lo de que Gerrard queria jugar en river , o ronaldinho y Donovan a boca , si de verdad quieren ir en la vida real hubiesen ofrecido rescindir el contrato como supuestamente haria Trezeguet en caso de ir a river , pero esos jugadores piden millones que ningun equipo americano podria pagar.

Despues lo de Tevez creo que esta bien por que se sabe que en algun momento va a volver asi como dejan venir a Aimar o a Saviola a la argentina , Tevez ya no es una super estrella su momento ya paso al igual que el de los anteriores.

Como ya dije capaz que salto por que soy de river nomas pero yo veo injusto eso que es puro humo nomas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 17:28

ves bostero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 20:41

¿Ejemplos concretos quieren?

Trezeguet a punto de firmar en RiBer.

Suárez, si dejás de hacer puterío te lo agradecería de la manera más cordial del mundo. Yo oferté, el encargado de esta sección me lo aceptó solo a modo de préstamo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Jue Dic 15 2011, 09:10

Bostero.Boedo escribió:¿Ejemplos concretos quieren?

Trezeguet a punto de firmar en RiBer.

Suárez, si dejás de hacer puterío te lo agradecería de la manera más cordial del mundo. Yo oferté, el encargado de esta sección me lo aceptó solo a modo de préstamo.

bueno muchachos esta bien lo q hacen? pero seamos mas parejos para todos si vos traes a gatusso q a el resto de los users les dejen traer una "estrella" a prestamo.... para q no seamos mas disparejos que los demas ademas tevez esta por firmar con el milan o PSG mmm no creo q tan rapido vuelvca a la argentina pero bue son cosas de ustedes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Jue Dic 15 2011, 11:03

:O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Jue Dic 15 2011, 11:24

ignacio escribió:
Bostero.Boedo escribió:¿Ejemplos concretos quieren?

Trezeguet a punto de firmar en RiBer.

Suárez, si dejás de hacer puterío te lo agradecería de la manera más cordial del mundo. Yo oferté, el encargado de esta sección me lo aceptó solo a modo de préstamo.

bueno muchachos esta bien lo q hacen? pero seamos mas parejos para todos si vos traes a gatusso q a el resto de los users les dejen traer una "estrella" a prestamo.... para q no seamos mas disparejos que los demas ademas tevez esta por firmar con el milan o PSG mmm no creo q tan rapido vuelvca a la argentina pero bue son cosas de ustedes

Licha López NI EN PEDO vuelve a la Argentina con el presente que está teniendo en Europa. Y Suárez lo tiene a préstamo. Tevez es capaz de volver, pasa que Boca hoy tiene una dirigencia pedorra.


Abrazo, la oferta ya fue aceptada, solo queda que Seedorf quiera ese precio o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Invitado Jue Dic 15 2011, 11:49

no qiero peleear stop bostero :O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boca Juniors - Ofertas al exterior Empty Re: Boca Juniors - Ofertas al exterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.